|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elijahna Bolson usuario registrado

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 944 Ubicación: La Tierra Media
|
Publicado: 22 Jul 2007 01:09 Asunto: HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX (Hola a todos de nuevo!!!) |
|
|
¿Que passsssa? ¿Que me estabais esperando a mi para hablar de esta pelicula ó que???
¿Como estais todos, chicos? Espero que bien, ¿me habeis echado de menos? Tambien espero que si, eso demostraria lo mucho que me apreciais casi todos, jejeje. Bueno, he estado mucho tiempo ausente y me disculpo por ello, se que mas de uno ha preguntado por mi (UN BESO ENORME PARA TI, RAVI!!!) y eso me llena de alegria, la verdad. Poco a poco, me reincorporo al foro, aunque eso si, tengo menos tiempo que un reloj sin pilas, asi que... va a estar complicao. Pero haré lo posible. Bueno, en realidad no escribia en el foro, porque estaba esperando a que estrenaran Harry Potter, asi que hasta noviembre de 2008 no vuelvo, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Bromas aparte, un abrazo muy grande para todos y todas.
Pues regresa la plasta que no sabe hacer otra cosa que hablar de frikadas, con lo a gusto que estabais sin oir pamplinas!
Bueno, vi la peli el sabado 14, como era de esperar tenía las entradas compradas hacia tres semanas y me faltó llevarme un gorrito y una varita para ponerle nota al GRAN EVENTO, un año y medio despues, por fin se oía en la sala de cine la sintonía de potter....( que pena que no hayan inventado un sistema para escuchar las musiquillas en los foros)
Séptima fila, se apagan las luces, unos cuantos anuncios,y ¡ABRACADABRA! Esto si que es magia, y lo de Tamaríz una tontería. Bueno, como fan NUMBER ONE de la saga, tengo que decir que la verdad, la pelicula me HA GUSTADO MUCHIIIIISIMO, riánse los que no lo entiendan. Ya me habia leido el libro, habia requetevisto los trailers, pero el momento de disfrutarla, había llegado, y aqui veiais a la Elijahna, babeando en la butaca, con las piernas temblando.
Evidentemente, han guillotinado muchas cosas del libro, pero agradezco que hayan eliminado algunos de los tostones verbales de la insoportable profesora Umbridge, que he de decir, es lo peor de la pelicula. Sigo prefiriendo la pelicula, porque ademas, se ve ( ), ya me entendeis, ¿no? Me parece que a pesar de todas las malas criticas, David Yates lo ha hecho muy bien. Esta película está muy bien dirigida, no peor que la anterior, y los efectos especiales son muy buenos (a excepcion de los centauros, que me parecieron un poco falsos) La gente se ha echado encima del director, diciendo que ha eliminado la importancia de personajes como Tonks, pero es que la pelicula se llama Harry Potter, no Nymphadora Tonks. A mi me pareció estupenda, la pelicula ha crecido, los guiones son mejores, y Lord Voldemort ha tenido una gran mejoría, mientras que en EL CALIZ DE FUEGO era bastante soso, y rozaba lo comico, aunque a mi me gustaba,, aquí la verdad es que el tio da grima (aunque sea por no tener nariz) Tambien creo que los guiones son mejores, y que los personajes estan mejor perfilados, son un poco mas humanos, y tambien la magia es mas magica, jajaja. Eso si, le saco una pega: es muy corta. Ah, y otra cosa: ¿Como pueden decir que Harry Potter cada vez actua peor cuando resulta que actua mejor que nunca? ¿Es posible que periodicuchos como LA RAZON digan que es lo peor de la pelicula mientras que el TIMES dice que es lo mejor de la pelicula? Que exigentes somos los españoles, resulta que Daniel Radcliffe pone de pie a la critica de los teatros de Londres, y a nosotros nos deja aburridos en la butaca...¡vaya cosas!
CALIFICACIÓN: **** (Nueve y medio, el medio que falta para el diez corresponde al tostón de profesora Umbridge)
LO MEJOR: La escena final, SPOILER. El combate entre los dos magos, la invasión de Voldemort en el cuerpo de Harry, y las clases de oclumancia FINDESPOILER.
LO PEOR: Las escenas rápidas (un poco comicas) en las que sale la profesora Umbridge, y que solo dure 138 minutos
Nos vemos chicos!!!! Muchos besos a todos, en especial a AMQE, SERGI, RAVI SHANKAR, ZIRYAB, BLEACH 510, JULIET HULME, SPANISHGIRL... c***, a todos j****!!!! _________________

Ultima edición por Elijahna Bolson el 23 Jul 2007 21:36, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Jul 2007 21:20 Asunto: |
|
|
Me parece que solo la he visto yo, JAJAJAJAJAJA.
"La orden del Fénix, la mejor de la saga hasta ahora, tiene las risas, los nervios y la enjundia como para hacer que incluso los 'no creyentes' se vuelvan locos con Harry. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Una hábil, trepidante y excitante adaptación de la novela de Rowling más larga hasta la fecha." (A.O. Scott: The New York Times)
"Más sombría y enérgica que sus predecesoras (...) un tono inquietante y unas escenas dramáticas de inusual intensidad. Pero condensar las 870 páginas del libro en la película más corta de la serie tiene un precio: (...) disminuyen las intrigas entre los individuos y facciones, que suponían parte del delicioso y complicado entramaje de la historia." (Todd McCarthy: Variety)
"No sólo es un espléndido relato sino también una poderosa y conmovedora historia sobre el paso a la adolescencia." (Richard Corliss: Time)
"Al tiempo que los personajes han crecido, las historias también, dejando la inocencia detrás y confundiéndonos con argumentos tan laberínticos que se necesita un doctorado en Hogwarts para seguirlo. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Más inteligente, más oscura, con más suspense (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Helen OHara: Empire)
Pero, si no es tan mala, hombre... ¿No veis las buenas criticas de los expertos????
POR CIERTO: He creado un foro sobre libros, en vista del fracaso del foro que yo misma destrocé haciendo un revoltijo de temas inconexos entre ellos, he decidido crear una biblioteca virtual. Si alguno quiere formar parte del club, puede registrarse, la verdad es que me gustaria que ese foro fuera un CINELANDIA, pero con libros en vez de con peliculas, y eso solo puede ser si participa gente como vosotros
http://elsantuariodeloslibros.multiforos.es/ _________________
 |
|
|
 |
SPANISHGIRL usuario registrado

|
Publicado: 24 Jul 2007 12:47 Asunto: |
|
|
Eli lo que te gusta Harry Potter!! O es su varita????? es que no me lo explico... Bueno tu ya sabes que no he visto ninguna de las partes, a lo mejor un día me pongo y quedo maravillada!  |
|
|
 |
AMQE usuario registrado

|
Publicado: 24 Jul 2007 17:39 Asunto: |
|
|
Bueno Eli, siento no poder comentar esta película, pero como ya sabes no he seguido la saga (no he visto ni una) y por lo tanto no voy a empezar por el final. De todas formas no desesperes, me niego a creer que siendo la película número uno en las taquillas de todo el mundo no la haya visto ningún forero.
Por cierto, bienvenida otra vez al foro, se te echaba de menos. |
|
|
 |

|
Publicado: 29 Jul 2007 22:17 Asunto: |
|
|
| AMQE escribió: |
De todas formas no desesperes, me niego a creer que siendo la película número uno en las taquillas de todo el mundo no la haya visto ningún forero.
Por cierto, bienvenida otra vez al foro, se te echaba de menos. |
Será que este numero uno de las taquillas no esta a la altura de todo cinéfilo... Pero bueno, los que no la hayan visto...¡ellos se lo pierden!
Nada AMQE, ya se que por mucho amor que profeses por mi es imposible hacerte ver ciertas películas... Si ves las cinco partes de HARRY POTTER y la Trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, te prometo que me voy a Barcelona para conocerte Eso si, me tienes que demostrar que las has visto, asi que te someteré a la prueba del polígrafo con un test realizado por expertos...
Gracias por la bienvenida. Es un placer hablar contigo de nuevo! _________________
 |
|
|
 |
AMQE usuario registrado

|
Publicado: 30 Jul 2007 17:44 Asunto: |
|
|
| Elijahna Bolson escribió: | Será que este numero uno de las taquillas no esta a la altura de todo cinéfilo... Pero bueno, los que no la hayan visto...¡ellos se lo pierden!
Nada AMQE, ya se que por mucho amor que profeses por mi es imposible hacerte ver ciertas películas... Si ves las cinco partes de HARRY POTTER y la Trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, te prometo que me voy a Barcelona para conocerte Eso si, me tienes que demostrar que las has visto, asi que te someteré a la prueba del polígrafo con un test realizado por expertos...
Gracias por la bienvenida. Es un placer hablar contigo de nuevo! |
Un día vi los primeros quince minutos de ELSDA, por si te sirve  |
|
|
 |

|
Publicado: 30 Jul 2007 18:55 Asunto: |
|
|
| AMQE escribió: | Un día vi los primeros quince minutos de ELSDA, por si te sirve  |
Lo siento AMQE... me temo que tendrías que ver las aproximadamente 9 horas de metraje de la trilogia ESDLA, mas las unas 14 horas de la saga de Potter... lo cual te tendría sentado frente al DVD unas... 23 horas, es decir, un dia entero, casi!
|
 |
LUCIA Administrador

|
Publicado: 31 Jul 2007 06:29 Asunto: |
|
|
Hola Eli aprovecho para saludarte, que hacia mucho tiempo que no te veíamos por aqui, y poco puedo decirte más.... , no he visto Harry Potter aunque esta en la lista de las películas que quiero ver. Creo que he visto la primera y la segunda, me falta la tercera y la cuarta ? (son cinco, verdad?, es que ya me he liado,jajaj). Bueno, seguro que las veré,jaja.
Harry Potter no me disgusta, aunque tampoco me ilusiona (ESDLA me gusta mil veces más), pero como entretenimiento no esta mal ( lo que yo he visto), asi que ya la veré y te comento.
Un saludo, y sigue comentando películas, seguro que has visto más ultimamente.  |
|
|
 |
ravi shankar Administrador

|
Publicado: 31 Jul 2007 12:03 Asunto: |
|
|
Hola Eli... otro besote para tí, mujer (por cierto,ya he terminado el guion de "algo que nos une", ¿te lo habia dicho ya???? , es que no lo recuerdo...... lo digo para que, si quieres, lo leas a ver qué tal...)
bueno, me uno al club de YO TAMPOCO HE VISTO NI UNA DE LA SAGA POTTER........
Y no es porque me niegue o porque sea cabezona y no quiera, sino que nunca se ha terciado.
Una vez lo intenté (estaba con mis sobrinillos) y el dvd falló... ¿casualidad, destino?????
bueno, bienvenida de nuevo. |
|
|
 |

|
Publicado: 02 Ago 2007 22:13 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJA!!!
Bueno, en primer lugar, un saludo a las dos y gracias por la bienvenida. He visto pelis, pero no os creais que tantas... he tenido una temporadita...
Ahora que estoy de vacaciones, y que me puedo despreocupar totalmente de Gas Natural y otros asuntillos...
Bueno,LUCIA, a mi también me gusta mil veces más EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero la trilogia ya se acabó, y Harry todavia dura, asi que, a falta de pan, buenas son tortas. Si, son cinco, (todavía quedan dos mas por estrenarse, EL PRINCIPE MESTIZO, la sexta entrega se empieza a rodar en septiembre, y se estrena en Noviembre de 2008, el dia 28 concretamente... En ella, van a participar Naomy Wats, Joseph Phiennes - que hace de padre de su hermano Ralph, jajaja- y probablemente Stuart Towsend y Johnn Rysh Davies - uno que se ha desviado de la Tierra Media para meterse en Hogwarts -). Me parece que has visto las dos peores, jejeje, y que te quedan por ver las mejores, mi favorita es esta ultima, pero tiene partes que le sobran un poco, y creo que EL PRISIONERO DE AZKABAN es "perfecta", será por Cuarón como director, o por Gary Oldman actuando como solo el sabe hacerlo... Eso si, en la quinta, Harry esta mas guapo que nunca, aunque creo que no es tu tipo...
RAVI, colega, me habian comentado eso de que habias terminado nuestra particular historia, y en cuanto que pueda las leo y te dejo mi comentario. A lo mejor ahora, despues de postear un ratillo, lo leo, que seguro que es un final trepidante. Joer, vaya mala suerte, ir a ver a Potter, y que se fastidie el DVD, si me pasa a mi , me suicido!!!
Yo, como friki number one que soy, os las recomiendo todas, auqnue entiendo que a todo el mundo no tiene porque gustarle, claro. Si las veis, espero que os gusten a las dos.
AH, y por cierto, si os gusta leer... pasaros por aqui, que precisamente lo que necesita esto es gente, y gente como vosotros, con los que se puede postear con seriedad y a gusto
http://elsantuariodeloslibros.multiforos.es
Un beso!!! _________________
 |
|
|
 |
bleach510 usuario registrado

|
Publicado: 08 Ago 2007 01:11 Asunto: |
|
|
Hola Eli!!! Como andas!! Como supondras yo he visto esta peli pero no conteste antes porque queria hacerle una resena en mi blog. Ya no puedo porque ha pasado un tiempecito y no tuve tiempo de escribirla jejeje. Asi que te dejo mi opinion.
La orden del fenix es una buena adaptacion al cine del universo Harry Potter. Si pusieramos una escala de calidad al principio de la lista estaria El prisionero de Azkaban y despues esta. Vamos por partes:
Los actores: Los actores jovenes siguen madurando con cada pelicula. Aqui estan decentes. Sin duda alguna lo mejor de la peli es Imelda Stauton en su encarnacion de Dolores Umbridge. Lo demas lo de siempre buenos secundarios acompanando la accion.
Direccion: Resulta muy gratificante la direccion de director. Se nota que viene del mundo televisivo y eso ayuda bastante al guion. Se pone solo lo necesario y se cambian situaciones para favorecer el ritmo de la pelicula locual vi una decision acertada (esto es uina pelicula no un libro, pero hay algunos que quieren que metan hasta la ultima pagina del libro). A diferencia del Caliz de fuego y a pesar de ser un libro mas gordo otro punto a favor de la pelicula es que es el libro de Harry Potter con menos accion y misterio lo cual lo ayuda bastante.
Fotografia y Efectos especiales: Correctos. La lucha final en el Ministerio de Magia parece sacada de Star Wars jajaja.
Musica: La peor de la saga con diferencia se nota que el compositor no llega a la altura de los geniales John Williams y Patrick Doyle pero es una BSO muy correcta pero claro si se compara con la de los otros dos monstruos....
Espero que te haya gustado Eli. Un besote!
PD: Siento lo de las n y las tildes pero estoy en un teclado norteamericano. Sorry! _________________ http://ichi-bleach510.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Ago 2007 19:57 Asunto: |
|
|
Hello Bleach, american citizen!!!
Perdona mi spanglish, jejeje, ¿todo bien por allí?
Me alegro de que te gustara esta super pelicula, que como supongo que ya sabrás ha batido todos los records: se ha convertido en el film mas taquillero de la historia de warner, es el estreno mas potente de HP, se ha estrenado en mas cines 3D que ninguna pelicula en la historia... ¡¡¡se lo merece!!!
Imelda Staunton creo que esta perfecta en su papel, pero es que a mi Dolores Umbridge me carga un huevo... ¡¡¡es tan pedante!!!
Yo tambien creo que la dirección esta perfecta, a pesar de las duras criticas que se ha llevado el director... pero tambien creo que Radcliffe esta en esta peli mejor que en ninguna de las anteriores de Potter y dicen que en esta trabaja peor que nunca... JEJEJE. Los criticos se han vueltos locos, ¿no? Me alegro de que te gustara, y de que la veas una buena adaptación al libro (hay idiotas que se piensan que pueden meter en dos horas novecientas paginas de libro) Y uno de los pocos cambios argumentales que tiene la peli SPOILER la traicion al ED de Cho Chang FINDESPOILER me parece que le da un toque mejor que el de la amiga de esta (como ocurre en el libro)
Ah, por cierto, Evana Lynch (Luna Lovegood) es todo un descubrimiento, me pareció estupenda, con esa mirada ausente, ese comportamiento místico, esa voz de personalidad eterea... y ¿¿¿Voldemort??? Me gustó mucho mas en esta peli que en la anterior, Ralph Phiennes se ha superado a si mismo, en el rol del Señor Tenebroso.
Pues nada, a esperar a EL PRINCIPE MESTIZO, en la que intervendrán, parece ser, Naomi Watts y Joseph Phiennes, y probablemente, Stuart Towssend y John Rysh Davies (Un polizón de la Tierra Media!!! )
Saludos Bleach, voy a visitar tu blog!
PD. ¿Echas mucho de menos las "Ñ" y las tildes? ¿Y el jamon serrano? ¿Y la paella? Kissis!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08 Ago 2007 23:45 Asunto: |
|
|
ATENCIÓN:
Acabo de ver que se ha registrado una tal LUNATIKA... jejejeje, bueno, en realidad yo misma la he ayudado a registrarse
Cuidado con ella, es realmente una LUNATIKA, esta loca!!!! _________________
 |
|
|
 |
Lunátika usuario registrado

|
Publicado: 13 Ago 2007 20:00 Asunto: |
|
|
Hola!!!
Primeramente voy a presentarme. Mi nombre en el foro es Lunátika, debido a uno de los nuevos personajes de la 5ª entrega de Harry Potter.
Mis pelis favoritas son Esdla, y Harry Potter, aunque también lo son Hidalgo(océanos de fuego), el laberinto del fauno, ó los Borgia entre otras.
Espero llevarme bien con vosotros, y que vosotros os lleveís bien conmigo, jejeje.
Os dejo el comentario:
Harry Potter y la Orden del Fénix:
Como es obvio, la película me gustó mucho, aunque me hubiera gustado mucho más, si no hubiese salido la profesora Dolores Umbridge, ya que todo lo que sale respecto a ella, me pareció más bien un rollete.
Lo que más me gustó de la peli, fué la maravillosa interpretación de Daniel Radcliffe, en su papel más maduro de Harry Potter.
También me gustó muchísimo los 3 cuartos de hora (aproximadamente) de la película, donde entran:la lucha entre Lord Voldemort y Dumbledore, la posesión de Harry Potter, y SPOILER:
La muerte de Sirius Black, FINDESPOILER.
Lo peor(para mi punto de vista):Dolores Umbridge, y la pedorrería del Señor Filch, poniendo carteles.
Valoración:8.75.
Bsitos!!!!
Ciao!!!!  _________________ "Solo recordamos lo que nunca sucedió" |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2007 00:21 Asunto: |
|
|
Hola Lunátika!!!
El personaje al que haces homenaje con tu nick es un encanto!!! Loca y mística, casi un fantasma. No solo su look, con esos pendientes de rabanitos y ese collar de corchos de cerveza de mantequilla (como se nota que he leído el libro y que se mas que tu, jejeje ), y esa piel hiper-blanca, pelo rubio, y ojos grandisimos y ausentes de color azul, da el pego con respecto a su personalidad lunera, sino tambien su voz (que vocecilla que la ponen en el doblaje!!!, siento curiosidad por oirla en version original para ver que tal lo hace la actriz Evana Lynch) y por su pausada forma de hablar, caminando a saltitos, jejeje, es todo un personaje, me gusta que te hayas puesto (super loca) un nombre que se refiera a ella, por que (hasta la fecha) me parece el mejor personaje femenino de Harry Potter, hablando en la linea de los actores menores.
Tu nick también me recuerda a todo un emblema de la saga de Potter, ¿no? No solo me viene a la cabeza Luna Lovegood, alias Lunática Lovegood, sinó tambien uno de los nombres del cuarteto mágico del MAPA DEL MERODEADOR, muy protagonista en EL PRISIONERO DE AZKABAN: "Los señores Canuto, Lunático, Cornamenta y Colagusano" O sea que tu eres la version femenina del licántropo??? Pues si es así yo prefiero ser Canuta, jejeje, cualquiera menos Cornamenta por favor.
Ya se que la película no te gustó todo lo que te hubiera gustado por obra y gracia de la señora Umbridge... pero aunque a mi me gustó mas que ati seguramente, es cierto que Umbridge es lo peor de la peli, aunque el resto compensa, ¿no?
Es cierto que esos ultimos tres cuartos de hora son lo mejor de la película, pero no se si será un poco menos, jejeje. La peli no tiene ningun desperdicio desde que algunos miembros del ED, se meten en el departamento de misterios, ¿verdad?
Ah, y también son buenisimas las clases de Oclumancia, ¿verdad?
Bueno, Lunátika, espero que te guste este foro, y que dejes mas mensajes por ahí, que eres muy buena cinéfila
PD. Me encanta tu avatar! Pero mi firma no me la vas a copiar _________________
 |
|
|
 |
AMQE usuario registrado

|
Publicado: 14 Ago 2007 18:18 Asunto: |
|
|
| Lunátika escribió: | Hola!!!
Primeramente voy a presentarme. Mi nombre en el foro es Lunátika, debido a uno de los nuevos personajes de la 5ª entrega de Harry Potter.
Mis pelis favoritas son Esdla, y Harry Potter, aunque también lo son Hidalgo(océanos de fuego), el laberinto del fauno, ó los Borgia entre otras.
Espero llevarme bien con vosotros, y que vosotros os lleveís bien conmigo, jejeje.
Os dejo el comentario:
Harry Potter y la Orden del Fénix:
Como es obvio, la película me gustó mucho, aunque me hubiera gustado mucho más, si no hubiese salido la profesora Dolores Umbridge, ya que todo lo que sale respecto a ella, me pareció más bien un rollete.
Lo que más me gustó de la peli, fué la maravillosa interpretación de Daniel Radcliffe, en su papel más maduro de Harry Potter.
También me gustó muchísimo los 3 cuartos de hora (aproximadamente) de la película, donde entran:la lucha entre Lord Voldemort y Dumbledore, la posesión de Harry Potter, y SPOILER:
La muerte de Sirius Black, FINDESPOILER.
Lo peor(para mi punto de vista):Dolores Umbridge, y la pedorrería del Señor Filch, poniendo carteles.
Valoración:8.75.
Bsitos!!!!
Ciao!!!!  |
¡Bienvendida a Cinelandia, Lunátika! La verdad es que hacía mucho tiempo que no veíamos “caras nuevas” por aquí y me encanta que una vez registrada no te lo hayas pensado mucho para escribir tu primer comentario. Espero que si eres una buena aficionada al cine, podamos leerte a menudo y así poder intercambiar impresiones sobre las películas que vayas viendo. Por cierto, el “spoiler” que has puesto no lo puedo leer, aunque lo he intentado. Bueno, si sigues con nosotros pronto te daras cuenta que la informática no es lo mio, precisamente.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2007 18:24 Asunto: |
|
|
| AMQE escribió: | | [quote Por cierto, el “spoiler” que has puesto no lo puedo leer, aunque lo he intentado. |
jejeje. El único spoiler que hay, es donde pone la muerte de Sirius Black, lo k pasa es k puse 2 puntos, para que la gente esté avisada.
Seguramente dejaré caer muchos comentarios por aquí.
Encantada de conocerte AMQE.
Bsitos!!! _________________ "Solo recordamos lo que nunca sucedió" |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2007 18:28 Asunto: |
|
|
Creo que tienes razón Elijanha, la película no tiene ningún depercio en esos momentos que citas, como los miembros del ED en el departamento de misterios, ó las clases de Oclumancia de Potter, con el profesosr Snape.
P.D:En cuanto a lo de la firma, no te preocupes, no la quiero ya me buscaré otra mejor( ),jejeje.(Tu avatar también mola muxo).
Bsitos!!! _________________ "Solo recordamos lo que nunca sucedió" |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2007 19:21 Asunto: |
|
|
Una firma mejor que esa???? Me parece que no vas a encontrar nada mejor en el amplísimo mercado de internet.
Te fastidias!!!
Gracias por lo de mi avatar, eske en esa foto salí muy guapa  _________________
 |
|
|
 |
SPANISHGIRL usuario registrado

|
Publicado: 14 Ago 2007 19:28 Asunto: |
|
|
| Lunátika bienvenida!! Espero que disfrutes por aquí, y que lo pases bien hablando con nosotr@s!! y que expreses tal y como sientas el cine, poco a poco iremos conociendo más de tí y tú de nosotr@s, bueno yo ya te digo que yo ESDLA y Harry Potter no son lo mío, jajaja...Pero a mi me gusta leer de todo y sobre todo...Un saludo y de nuevo bienvenida!! |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 02 Sep 2010 23:46 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|