C  I  N  E  L  A  N  D  I  A   (Cine Total) C I N E L A N D I A (Cine Total)
Pasión por el Cine

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

PELÍCULA-AGOSTO-2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    C I N E L A N D I A (Cine Total) -> EL CINE DEL MES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SPANISHGIRL
usuario registrado

MensajePublicado: 31 Jul 2008 11:50    Asunto: PELÍCULA-AGOSTO-2008 Responder citando

Hola a tod@s!!

Voy a ir abriendo post, para que os vayáis animando y no pase como el mes anterior, para el o la que le cueste decirdirse, o para que los o las despistadas tengan más días, etc... Laughing

Venga!! Propongan! No me sean ranci@s!!! Laughing

Saludos!
Muriel Heslop
usuario registrado

MensajePublicado: 31 Jul 2008 22:52    Asunto: Responder citando

Mamma mia! ¿ya ha pasado otro mes? Desde que participo en este concurso cinéfilo de participantes invisibles (o directamente de no-participantes) se me pasa el tiempo a mayor celeridad, a este paso me veo dentro de 4 películas del mes posteando desde una residencia. Y hablando de residencias, he pensado que podríamos crear el primer asilo del séptimo arte, para todos los foreros de Cinelandia. ¿No os parece buena idea? Podríamos comentar tal o cual escena, balbuceando sin dentaduras postizas, y con un acogedor ambiente de incontinencias (urinarias y de lo otro, jaja). Además, seguro que muchos bodrios de pelis, mejoran mucho al comentarlas en versión senil. No sé, sólo es una propuesta.

Y hablando de propuestas, aquí va la mía para este mes. Como le he prestado mi estrella anal de la suerte a SpanishGirl (SÓLO DURANTE ESTE MES, EH!) pues elijo una peli, que el proponerla me parece un auténtico suicidio, pero soy una tipeja coherente (entre otras muchas virtudes, a saber: inteligente, superheroína sexual, y un largo etcétera, jaja) así que propongo aquéllas que son mis películas favoritas, aunque vaya a contracorriente. Pues eso, que mi propuesta es:

LOS NIÑOS DEL PARAÍSO (LES ENFANTS DU PARADIS)

A mí esta película me descubrió el realismo poético, y desde que la vi no he podido olvidarla, aunque no he querido revisionarla adrede (a pesar de que la tengo en DVD), por miedo a que no tuviera el efecto mágicamente romántico de la primera vez, me envolvió en una especie de aura como ninguna otra película lo ha conseguido. Así que el que no gane este mes en cierta forma me conviene, jaja. Además la vi sin saber absolutamente nada de ella, con lo cual la sorpresa fue de infarto. Después ya he indagado acerca del film y he averiguado que está en casi todas las típicas listas de las mejores películas de todos los tiempos, cosa que no me extraña para nada, solamente por la actuaciones del mimo Baptista y de la enorme (en todos los sentidos) Arletty (Garance), se merecen que pongamos un retrato de la película en el saloncito del Cine-Asilo.

A raíz de la imagen anterior, he de decir que la película no es que tenga escenografía teatral, sino que algunos de los protagonistas hacen de artistas (de los de la vieja escuela), y por ello alguna escena tiene lugar en el teatro.

Bueno, me despido que me voy de vacaciones SPOILER SÓLO PARA (MI) AMQE con mi novio FIN DE SPOILER SÓLO PARA (MI) AMQE, así que no sé si podré meterme a postear, pero lo intentaré aunque sólo sea para las votaciones (al final me veo llevándome el pc a la playita, qué fashion, con sandalias, pareo, sombrilla multicolor... y el maletín del ordenador). Al final tendré que llevar el portátil a reparación para que me lo desmedusen o algo así, y la broma me saldrá cara.

Felices vacaciones a todos, incluso a SpanishGirl, a pesar de no haber hecho sus deberes murielescos y de ser una roba-amuletos, jaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPANISHGIRL
usuario registrado

MensajePublicado: 01 Ago 2008 01:08    Asunto: Responder citando

Yo propongo:

LA MILLA VERDE

Director: Frank Darabont
Intérpretes: Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt, Michael Clarke Duncan, Harry Dean Stanton, James Cromwell, Sam Rockwell...

Vamos forer@s!! Que proponer es gratis!!...de seguir así Muriel tendremos que llegar a un consenso tú y yo... Laughing
LUCIA
Administrador

MensajePublicado: 01 Ago 2008 06:30    Asunto: Responder citando

Yo vuelvo a proponer la del mes pasado......

A ver si ahora hay suerte, Laughing

Tengo ganas de revisarla!!!

saludos

PD: Spanish, recuerda a todos que sólo son 5 días para proponer.... si en esos 5 días no se propone película es por que no les interesa....y pasamos a las votaciones...otros 5 días más....., si no es un desmadre, Laughing .
AMQE
usuario registrado

MensajePublicado: 03 Ago 2008 11:53    Asunto: Responder citando

Esta es mi propuesta para este mes.

MARATHON MAN (John Schlesinger, 1976).

REPARTO Dustin Hoffman, Laurence Olivier, Roy Scheider, William Devane, Marthe Keller, Marc Lawrence, Fritz Weaver, Richard Bright

Muriel Heslop escribió:

Bueno, me despido que me voy de vacaciones SPOILER SÓLO PARA (MI) AMQE con mi novio FIN DE SPOILER SÓLO PARA (MI) AMQE, así que no sé si podré meterme a postear

Ya decía yo que últimamente me costaba atravesar las puertas... Crying or Very sad Mr. Green
HANNA
usuario registrado

MensajePublicado: 03 Ago 2008 23:31    Asunto: Responder citando

Volví a verla hace unos días en la tele y me gustó tanto como la primera vez.

SPANISHGIRL
usuario registrado

MensajePublicado: 04 Ago 2008 10:27    Asunto: Responder citando

HANNA, esa película ya salió ganadora en el mes de junio, puedes comentarla allí...Propón otra, por favor...Saludos!
Muriel Heslop
usuario registrado

MensajePublicado: 04 Ago 2008 14:20    Asunto: Responder citando

HANNA escribió:
Volví a verla hace unos días en la tele y me gustó tanto como la primera vez.

Hola Hanna!!! No tengo el gusto de conocerte, pero sólo por la peli que has propuesto ya me pareces la tía más enrollada del foro, jaja (perdonadme Lucía y Spanish, pero es que me ha pillado tan de sorpresa que la propusieran a estas alturas, con lo que he tenido que luchar por ella jaja). Cuando he visto que habías escrito, me he alegrado mucho por ver una cara nueva (para mí al menos). Pero luego cuando he visto la peli que has propuesto, de los gritos casi despierto a mi novio que estaba en plena siesta.

Sí, es cierto que la echaron hace poco en la tele, pero no me dio tiempo a advertiros, la verdad es que yo misma me enteré bastante tarde, en fins, confiemos en que la vuelvan a echar prontito.

Por cierto, quiero comentar que viendo las frases en la firma de Hanna y la mía propia, no es que sean plagio, burdas imitaciones ni nada de eso; la de Hanna la dijo Mae West en su dia; y la mia es una alusión a la anterior que la usaron en la promoción de la boda de Muriel. Porfa Hanna, tú y tus hermanas tenéis que comentarla!!!

Chavales, en el hotel hay wifi, aysss, mi pobre chico se lamenta de ello:

"Muriel, hemos venido a cambiar de aires, no a que estés todo el santo día metida en Internet, eso ya lo haces habitualmente. Bajemos a la playa".

Mi truco consiste en ceder momentáneamente, bajo dócil a la playita, me doy medio baño de sol (porque tengo la misma afinidad por el sol que los críos de Los Otros), y entonces, hago memoria de algunas películas cuyas protagonistas son mujeres sensuales y ardientes cual edificio Windsor, e imitándolas, le susurro al oido de mi novio, con la voz más caliente que puedo (y aguantándome la risa, porque yo no valgo para teleoperadora de línea erótica): "Cariño, se me ha perdido una concha en un paraje recóndito de mi cuerpo. Vamos al hotel y me ayudas a buscarla". A la media hora el pobre ya está dormido, y yo ya puedo meterme tranquilamente a escribir en mis forillos. Aysss, a mi manera, me parece que yo también soy un poco femme fatale. Menos mal que en la habitación del hotel no hay picahielos.

PD: voy a votar ya mi peli para este mes, antes de que me la quiten. Mi voto es para:

LA BODA DE MURIEL Very Happy Wink jaja

PD2: se me ha ocurrido una nueva norma para el foro: si una película gana dos veces como la película del mes, es obligatorio que todos los foreros la vean, aunque sea utilizando el chisme ese ocular que salía en La naranja mecánica.

Y quien no lo cumpla, como castigo tendrá que participar en el remake de Un perro andaluz que estoy preparando.

Y también estaría bien la obligación de comentarla, ¿verdad, Spanish? Wink
HANNA
usuario registrado

MensajePublicado: 04 Ago 2008 15:19    Asunto: Responder citando

Aún recientita y que me entusiasmó. Razz

Perdón por haber puesto una ganadora anterior. Embarassed

Muriel, disfruta de las vacaciones y de tu novio, mujer. Wink
LUCIA
Administrador

MensajePublicado: 05 Ago 2008 07:47    Asunto: Responder citando

Hanna, entre que repites la película y ahora que el cartel no se ve....., no das una.... Laughing .

Intenta poner el cartel de nuevo, y si no por lo menos pon el título!!!

Un saludo, Wink
SPANISHGIRL
usuario registrado

MensajePublicado: 05 Ago 2008 12:59    Asunto: Responder citando

La propuesta de HANNA es esta creo Rolling Eyes , estoy 99% segura de ello...

INFILTRADOS

Vamos gente, algún o alguna rezagada...Esta noche abro post para votar...Saludos!

Ultima edición por SPANISHGIRL el 05 Ago 2008 21:54, editado 1 vez
AMQE
usuario registrado

MensajePublicado: 05 Ago 2008 15:57    Asunto: Responder citando

SPANISHGIRL escribió:
La propuesta de HANNA es esta creo Rolling Eyes , estoy 99% segura de ello...

INFILTRADOS

Vamos gente, algún o alguna rezagada...Esta noche abro post para votar...Saludos!

Pues yo veo publicidad de "Hoteles Monte" y esa peli como que no me suena ... Rolling Eyes Laughing
HANNA
usuario registrado

MensajePublicado: 05 Ago 2008 16:03    Asunto: Responder citando

Que inoperancia, dios mío....disculpen. Embarassed

Es Infiltrados sí, de Martin Scorsese.

Gracias, Spanish!. Wink
SPANISHGIRL
usuario registrado

MensajePublicado: 05 Ago 2008 21:56    Asunto: Responder citando

De nada HANNA!! Wink
Publicidad

MensajePublicado: 02 Sep 2010 23:46    Asunto:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    C I N E L A N D I A (Cine Total) -> EL CINE DEL MES Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro